Nosotros

NENA 9-1-1 Capitulo México es la Asociación Latinoamericana de Números de Emergencia, es una asociación civil y es el único organismo autorizado en Latinoamérica por The National Emergency Number Association 9-1-1 (NENA Internacional).

 

NENA 9-1-1 Capitulo México

 

Está dedicada a los profesionales en la Administración de Centros de Atención de Emergencias, Números de Emergencia 9-1-1 en México y Latinoamérica

 

Es nuestro propósito que esta organización ayude en la formación de grupos de profesionales de la administración de emergencias, mediante conocimientos, capacitación, estándares, buenas prácticas y certificaciones.

 

NENA México se esfuerza por trabajar arduamente en el desarrollo de metodologías y procedimientos eficaces en la loable tarea de salvar vidas.

 

Este organismo cuenta con una gran variedad de material electrónico como: videos, presentaciones, estándares; cursos en línea y certificaciones para las PERSONAS Y PARA Los Centros de Atención de Emergencia; todo en español y con las interpretaciones y adecuaciones necesarias para el México y Latinoamérica.

 

Puedes ser parte de este gran esfuerzo siendo miembro de la National Emergency Number Association México

 

Servicios

 

Congreso anual: Durante 10 años se ha reunido a los líderes de centros de atención de emergencias en el país y Latinoamérica

Certificación: Diseño e implementación del primer estándar de calidad en Latinoamérica para centros de emergencia que tiene el objetivo de medir Capacidad y Desempeño de un CALLE, otorgando una implementación de un sistema de aseguramiento de la calidad y la implementación de indicadores específicos que podrán medirse y tomar acciones de mejora continua.

 

Diplomados: Más de 125 ejecutivos han cursado el diplomado en línea.

 

Profesionalización: Contamos con diversos cursos que permiten otorgar herramientas y conocimiento para una correcta formación de profesionales en gestión de emergencias.